Integridad

En Acerbrag desarrollamos nuestras actividades respetando los más altos estándares éticos y de integridad, con el objetivo de crear un ambiente de negocios saludable y una sociedad más justa.

Para cumplir con este compromiso, definimos distintas herramientas y documentos que nos permiten asegurar una postura empresarial íntegra, siempre y en todo lugar.

El Código de Conducta describe la forma en que todos los colaboradores de la empresa deben proceder en sus actividades e interactuar con los distintos públicos. Define orientaciones claras, no negociables, para comportarnos en el día a día y ser fieles a nuestra cultura de gestión basada en la ética, la honestidad, la integridad, el respeto y el trato social justo.

pdfDescargar Código de Conducta

En AcerBrag contamos con la Línea Ética, un canal para que colaboradores y terceros puedan expresar dudas y relatar posibles conductas contrarias a nuestro Código de Conducta y/o políticas de Integridad y Cumplimiento, de manera absolutamente confidencial, con la posibilidad de elegir mantener su anonimato, y garantía de no represalias.

linea-eticaIr a Línea Ética

Esta Política tiene como objetivos: garantizar condiciones de integridad y transparencia en el desarrollo de nuestras actividades, con tolerancia cero a la corrupción y el soborno en cualquier forma; servir de guía a nuestros colaboradores para comprender los tipos de corrupción existentes, su impacto en la reputación de la compañía y cómo evitarlos; y comprometer a la compañía en el cumplimiento de las normas y principios que se definen en nuestro Código de Conducta, todo ello en línea con lo normado por la Ley 27.401 de Responsabilidad Penal de las Personas Jurídicas y demás normativa anticorrupción y antisoborno que resulte aplicable.

pdfDescargar política anticorrupción y antisoborno

Esta Política tiene como objetivo servir de guía para los colaboradores y colaboradoras de Acerbrag S.A. a fin de prevenir la oferta, la entrega o la aceptación de regalos, atenciones, hospitalidades y/o beneficios similares, en los que tales situaciones podrían ser un soborno, o podrían ser percibidos como tal.

pdfDescargar Política de Regalos y Beneficios

Esta Política tiene como objetivo servir de guía para los colaboradores y colaboradoras de Acerbrag S.A. a fin de prevenir ilícitos en el ámbito de relacionamiento con el sector público y en las contrataciones públicas que puedan dañar la reputación de la compañía.

pdfDescargar Política de Interacción con Funcionarios Públicos

Esta Política tiene como objetivo asegurar que Acerbrag S.A y sus colaboradores actúen en estricta conformidad con la Ley N° 27.442 de Defensa de la Competencia y demás normativa antitrust que resulte aplicable, a fin de garantizar que la compañía continúe compitiendo en Argentina y demás países en los que opera, dentro del marco legal y sin riesgo de incurrir en infracciones contra el interés económico general, generando así valor para sus accionistas, consumidores, colaboradores, proveedores y demás socios comerciales.

pdfDescargar Política de Defensa de la Competencia

La presente Política tiene como objetivo servir de guía para los Colaboradores y Colaboradoras de ACERBRAG S.A. (en adelante “Acerbrag”, la “compañía” o la “organización” de manera indistinta) a fin de establecer los principios generales y el compromiso de acción de Acerbrag para lograr el cumplimiento de nuestras obligaciones de Compliance definidas en el Programa de Integridad y Cumplimiento de la compañía.

pdfDescargar Política de Compliance