Noticias

Noticias

Lunes, 28 de Enero de 2019

Apoyando la educación

Domingo, 27 de Enero de 2019

FUNDACIÓN COMPROMISO – GIVE&GAIN

Sabado, 26 de Enero de 2019

Cierre de Capacitación Escuela Tecnica 2018

Jueves, 24 de Enero de 2019

Cierre Proyecto Un Club para Todos

Miercoles, 23 de Enero de 2019

Nunca es tarde para estudiar

Miercoles, 2 de Enero de 2019

Voluntarios en acción

Miercoles, 2 de Enero de 2019

Pensando en la Navidad

Martes, 1 de Enero de 2019

Cerramos el año a puro festejo

Martes, 4 de Diciembre de 2018

Visitas en nuestra Planta

Voluntariado Corporativo

Acerbrag continúa apoyando el Voluntariado y esta vez ni el frío, ni el cansancio pudieron frenar al grupo de voluntarios de Acerbrag y a los casi 200 chicos, de diferentes escuelas, que participaron con mucho compromiso y actitud; Acerbrag junto a  Cargill y asociación civil Movilizarse, participó con sus voluntarios en una chocleada solidaria donde también hubo cerca de 200 chicos de varias escuelas y efectuaron una cosecha manual de maíz con el propósito de que Movilizarse pueda ofrecer 15 mil platos de comida, y Conin se vea beneficiada con el aporte que realizaron las empresas, entre las cuales está Acerbrag.

 La cosecha duró alrededor de 1 hora y 45 minutos y se aplicó sobre toda una hectárea. Si bien este tipo de actividades ya se han realizado varias veces en distintos puntos del país, es la primera vez que se practicó en Bragado y se espera que sea el punto de partida para otras tantas.

Un dato a destacar es que, previo a la chocleada, los alumnos de las distintas escuelas tuvieron una charla a cargo de los hermanos Garassi, quienes les explicaron cómo se hacía antiguamente la cosecha a mano y de qué manera ellos la tendrían que repetir en la chocleada solidaria.

¡La primera edición de la chocleada  fue todo un éxito! ¡Gracias a todos los que participaron!

banner_certificaciones
banner_certificaciones
ECOWEB
banner_certificaciones
banner_certificaciones