Noticias

El Modelo Naciones Unidas 2017 ya está en marcha

El sábado 6 de mayo se llevó a cabo en el SUM del colegio Industrial el lanzamiento del Modelo Naciones Unidas Bragado 2017. En el mismo se hicieron presentes autoridades locales, entre ellos el intendente Vicente Gatica, quién dio su mensaje de apoyo y felicitaciones a los jóvenes organizadores; la Secretaria de Desarrollo Social, Natalia Gatica, el Director de Juventud y DDHH, Leonardo Silingardi, la Jefe Distrital de Educación, Ines Aliano; representantes de AcerBrag; y de la  Asociación Conciencia.

 

Los encargados de llevar adelante el acto fueron los jóvenes que conforman el Comité Organizador y el equipo de capacitadores quienes entre anécdotas personales, risas y profundo compromiso presentaron a los futuros modelistas y profesores, los diferentes órganos que van a estar representando, modalidades de participación y el plan de trabajo de capacitaciones que van a desarrollar durante el año. Por último, dieron a conocer que este año suman la representación de un nuevo órgano, ECOSOC, lo que significaría un importante aumento de concurrencia, por lo que se espera la participación de más de 500 alumnos de escuelas secundarias de Bragado y la zona.

 

El Modelo se llevará a cabo los días 30, 31 de Agosto y 1 de Septiembre en las instalaciones del Centro Cultural Florencio Constantino, el palacio municipal, las instalaciones del HCD y el Hogar San Vicente de Paul. 

banner_certificaciones
banner_certificaciones
ECOWEB
banner_certificaciones
banner_certificaciones