Noticias

Acerbrag es reconocida por sus buenas prácticas en RSE

Acerbrag recibió un reconocimiento del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires por las iniciativas de Responsabilidad Social desarrolladas durante 2016. 
Para Susana Arraz, representante del gobierno de la provincia, Acerbrag tiene hecho un trabajo significativo con la comunidad local, estableciendo un diálogo con las partes interesadas en pos del futuro de la comunidad. “Deseo que a Acerbrag se torne un modelo para otras organizaciones” dijo Susana al felicitar el trabajo realizado durante 2016, especialmente, con el Grupo de Participación Comunitaria.
Inés Goldaracena, Gerente de Asuntos Jurídicos y Relaciones Institucionales, y Cecilia Papávero, Coordinadora de Comunicaciones y RSE, recibieron el homenaje en nombre de Acerbrag. “Entendemos que es un compromiso de la empresa desarrollar acciones de RSE. Somos parte de esta comunidad, y por eso, tenemos que trabajar juntos por su desarrollo” afirmó Cecilia.

Durante 2017 Acerbrag seguirá trabajando en la ciudad de Bragado con distintos programas de desarrollo local y educación.

banner_certificaciones
banner_certificaciones
ECOWEB
banner_certificaciones
banner_certificaciones