Noticias

Programa Jóvenes Ingenieros

Con el fin de seguir formando y desarrollando profesionales de acuerdo a los valores y creencias de Acerbrag Votorantim, el día lunes 23 de enero hemos dado comienzo al Programa Jóvenes Ingenieros 2017, el cual tiene una duración de 12 meses. 
El objetivo del mismo es formar y desarrollar ingenieros con alto potencial que enriquezcan las posiciones de liderazgo dentro de la Dirección Industrial, pensando en el mediano y largo plazo de la compañía.

Los ingenieros seleccionados provienen de distintas localidades de Argentina y están formados en carreras tales como Ingeniería Electromecánica, Industrial, Química. Los participantes aplicaron al proceso de selección dado nuestro vínculo cercano en conferencias realizadas en Universidades del interior del país y Ferias de Empleos en las cuales Acerbrag estuvo participando activamente durante todo 2016.

Todos los participantes reportarán directamente al Director Industrial, Luiz Augusto Resende. El programa prevé un esquema de rotación de 4 meses por todas las áreas de la Dirección Industrial; y el año siguiente, cada ingeniero será asignado a un área determinada acorde a su perfil y a las necesidades de Acerbrag.

Asimismo, durante 2017, tendrán mentores asignados y participarán de diversas actividades formativas tales como: capacitaciones técnicas y de liderazgo; liderazgo de proyectos de mejora de procesos; benchmarking con empresas del Grupo Votorantim para conocer mejores prácticas, entre otras.

Este programa ha sido implementado en años anteriores en Acerbrag, pero este año lo lanzamos con otra dinámica y con algunos cambios en los requisitos y objetivos; y está alineado a los objetivos del Programa corporativo de Votorantim SA.

¡Seguimos trabajando pensando en el futuro de Acerbrag Votorantim!
banner_certificaciones
banner_certificaciones
ECOWEB
banner_certificaciones
banner_certificaciones