Institucional

Mercado

Mercado Interno

Los productos son comercializados en todo el país, a través de una red de distribuidores ubicados estratégicamente en los principales puntos de cada provincia.

Esta red de distribuidores se encarga de atender las necesidades de todo aquel referente de la construcción (arquitectos, ingenieros, proyectistas, calculistas, etc.).

Asiste también a las principales constructoras que operan en nuestro país, brindando servicios como cortado y doblado, mallas soldadas standard y de medidas especiales y aceros con características de soldabilidad que faciliten la tarea. Provee además completas soluciones para el mercado del agro y la industria, con productos especialmente dirigidos a estos mercados.


Mercado Externo

Acerbrag destina una parte de la producción a la exportación de países limítrofes: Uruguay, Paraguay, Bolivia y Chile. Cuenta además con todo lo necesario para realizar exportaciones a países extrazona cumpliendo con las normas internacionales de calidad y especificación de producto según los requerimientos de los clientes.

banner_certificaciones
banner_certificaciones
ECOWEB
banner_certificaciones
banner_certificaciones