Contacto

Línea Ética

Acerbrag y el Grupo Votorantim poseen una Línea ética con la finalidad de conocer, analizar y resolver cualquier cuestión relacionada con el Código de Conducta, pudiendo tener acceso al mismo tanto el público interno como el externo.

La línea ética es un servicio imparcial y transparente, que garantiza la confidencialidad de las informaciones, preservando la identidad de las personas involucradas y promoviendo un ambiente mejor para todos. Por medio de esta actividad es posible aclarar dudas al respecto de la manera de interpretar y también presentar denuncias sobre incumplimiento de normas establecidas en el Código de Conducta, tales como corrupción, soborno, fraude, agresión al medio ambiente, informaciones falsas, registros contables inadecuados, mal uso de los activos de la empresa, prejuicios por raza, color de piel, religión, sexo, condiciones físicas o sociales, y comportamientos y procedimientos no éticos.

Las cuestiones presentadas ante la Línea ética serán analizadas por los Comités de Conducta, formados por miembros de la dirección del Grupo, los que con imparcialidad y seriedad buscarán soluciones ante las situaciones que les fueron presentadas. En los casos en que el denunciante decida identificarse, siempre recibirá una respuesta sobre la cuestión presentada.

Para entrar en contacto con la línea etica click aquí.

O comuníquese al teléfono: 0 800 555 0906

Ver código de conducta click aquí.

banner_certificaciones
banner_certificaciones
ECOWEB
banner_certificaciones
banner_certificaciones