Institucional

Grupo Votorantim

Acerbrag forma parte del Grupo Votorantim, una empresa 100% brasileña que actúa en 24 países, concentra operaciones en los sectores de cemento, minería y metalúrgica (aluminio, zinc y níquel), siderúrgica, celulosa y papel, jugo concentrado de naranja y autogeneración de energía. En el mercado financiero actúa mediante la empresa Votorantim Finanzas; y en Nuevos Negocios invierte en empresas y proyectos de biotecnología, tecnología de la información y especialidades químicas. Una de las principales columnas de crecimiento es el compromiso asumido con la sustentabilidad, traducido en la búsqueda de creación de valor en las dimensiones económica, social y ambiental.

Votorantim consta de un alto grado (índice) de inversiones, de acuerdo con las agencias de riesgo Standard & Poor's (BBB), Fitch Ratings (BBB-) y Moody's (Baa3), lo que constituye un reconocimiento a la solidez en los negocios, el modelo de gestión y las políticas de conducción y transparencia.

Dentro de Grupo Votorantim, Acerbrag pertenece a Votorantim Siderurgia, la cual cuenta con operaciones en tres países, una capacidad de producción de 2,7 millones de toneladas de acero por año y más de 5 mil empleados. Es una importante empresa del mercado siderúrgico, responsable por la producción y comercialización de aceros largos para los segmentos de la construcción civil y la construcción mecánica.

banner_certificaciones
banner_certificaciones
ECOWEB
banner_certificaciones
banner_certificaciones